El próximo miércoles 29 de noviembre ACOGEN celebrará su Asamblea General 2023, cita imprescindible de los cogeneradores industriales españoles, que este año lleva por título “Cogeneración e Industria, lazos de futuro«.

La Asamblea, conducida por la periodista Alba Lago, será inaugurada por Rubén Hernando, presidente de ACOGEN. Tras su intervención tendrá lugar la proyección del vídeo Cogeneración e Industria, lazos de futuro, que muestra la historia de la cogeneración en España y su valiosa contribución a la industria y al progreso del país.

A continuación, la mesa redonda debatirá sobre el presente y futuro de la cogeneración y la industria y cómo esta tecnología puede seguir aportando competitividad y apoyando la descarbonización de la industria calorintensiva. Para ello, contaremos con la participación de Carlos Aladjem, responsable de abastecimiento energético de Gas&Power para Europa de Solvay; con Cristina Embid, responsable de Energía y Cogeneración de Lecta; con Alejandra Miralles, responsable de Asuntos Industriales de ASCER; y con Isabel Vasserot, directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Azucarera.

Durante el acto se entregarán los galardones «Cogenerador de Honor 2023».

La Asamblea tendrá lugar en el Auditorio Rafael del Pino (C. de Rafael Calvo, 39A, 28010 Madrid) de 12 a 14 horas.